Rostro de Justicia

 

Durga busca justicia por un crimen cometido en el pasado a su hermana Payal . Sus métodos son poco convencionales ya que ella  evita el tradicionalismo y encuentra otras maneras para lograr su objetivo, enfrentando  al poder y disminuyendo la influencia de la Familia Goenka.

Shaurya Goenka se siente atraído por Durga y quiere pasar una noche con ella y así también ganar una apuesta que hizo con sus amigos. Los ricos y poderosos  padres de Shaurya; Sakshi y Rajnath Goenka, siempre están a su lado, sin importar lo que haga, protegiéndolo de todo, inclusive del peso de la ley por los abusos que comete..

Shaurya y Durga comienzan a pasar la mayor parte del tiempo juntos, Sakshi se da cuenta lentamente de la influencia de Durga en Shaurya y de cómo subconscientemente él se está siendo mas influenciado por Durga que por ella, y decide eliminarla..

Durante el transcurso de la trama se revela que Durga es en realidad Nitya Mitra, que quiere vengar a su hermana, Payal Mitra, a quien Shaurya violó hace dos años. Nitya  quería hacer justicia para Payal, pero Sakshi y Rajnath sobornaron a todos los testigos por lo que Nitya perdió el caso. La violación hizo que  Payal se volviera loca y sus padres se suicidaran.

 Los Goenkas en venganza trataron de matar a Nitya en un accidente automovilístico en el que su rostro fue destrozado, pero el Dr. Dayal Thakur, le hizo una  cirugía facial  a Nitya y le dio el rostro de su hija Durga, quien acababa de morir.

Ahora Nitya está de regreso como Durga y quiere vengarse de la familia Goenka, y comienza a destruir a todos los que la habían hecho sufrir. Sin embargo, sus problemas aumentan cuando el primo mayor de Shaurya, Dev, regresa de América, quien era el mejor amigo de Nitya y la amaba en secreto.