beintehaa
(118x45’)

El encantador y extravagante Zain y la bella y culta Aaliya han sido amigos y rivales desde la infancia, pero después de años sin verse se reencuentran, y por una serie de malentendidos terminan casándose. Zain quiere deshacerse de Aaliya lo antes posible, él no cree en la institución del matrimonio ya que ha visto el infierno en la vida de su hermano, Fahad, que tiene dos esposas, Nafisa y Shazia, que se odian y él vive un constante conflicto en su casa.

 

A la madre de Zain, Suraiya, no le gusta Aaliya ni su familia porque Barkat, su hija, siendo una adolescente fue secuestrada por el tío de Aaliya, Mir Khan.

 

Por desesperación y angustia Zain hiere los sentimientos de Aaliya, quien lo abandona y se va a su ciudad natal Bhopal . Zain va a buscarla al no soportar ser un hombre abandonado, pero sufre una tragedia que casi le lleva a la muerte y se da cuenta que realmente ama a Aaliya , le pide perdón y la convence de regresar a casa junto a él.

 

Ya en casa Aaliya devela un secreto, Barkat  es en realidad la hija biológica de Mir, y está buscando apoderarse de la riqueza y propiedades de la familia Abdullah. Zain y Aaliya revelan las intenciones de Barkat, que termina expulsada de la casa, pero antes de irse, envenena la mente de Suraiya convenciéndola que Aaliya le es infiel a Zain. Es así como Suraiya comienza nuevamente a odiar a Aaliya. Ahora Aaliya tendrá que enfrentarse a las malvadas Suraiya, Barkat, y Nafisa , quienes se unirán  para separarla de Zain.