Ysabel

Ysabel es una madre soltera devota que lucha por cuidar a su hija enferma, Maymay. La niña tiene leucemia y a duras penas puede costear parte de su tratamiento pues este es muy costoso. Ysabel trabaja como una modesta asistente personal de Scarlet, una ex reina de belleza materialista. Javier, el esposo de Scarlet, es un exitoso hombre de negocios que le proporciona todo lo que quiere. Su único deseo es tener un hijo propio.
 
Sin embargo, Scarlet tuvo un aborto cuando era más joven, lo que resultó en su incapacidad para tener más hijos. Ella esconde esto de Javier y lo convence de que simplemente no está lista para las dificultades del parto. Ella sugiere que opten por buscar un vientre de alquiler. La pareja elige a Ysabel porque es una amiga de confianza y saben que no se podrá negar cuando le digan que a cambio de prestar su vientre ellos correrán con todos los gastos por el buen cuidado de la enfermedad de su hija en una clínica que garantiza un eficaz y efectivo tratamiento de niños con Leucemia.
 
Sin embargo, durante el embarazo de Ysabel, su hija Maymay sufre un terrible accidente y fallece. La muerte de Maymay deprime a Ysabel, lo cual la hace en entregar a la niña que lleva  en su vientre, hay algo en su alma que le dice que esta pequeña es parte de ella, Ysabel decide escapar con su hija que está por nacer, y cuando da a luz, nombra a la niña Maya, en memoria de Maymay.
 
Muchos años después, Scarlet finalmente da con Ysabel y se lleva a Maya a la fuerza. ¿Quién es la madre legítima del niño? ¿Es la sangre realmente más espesa que el agua? ¿Ysabel volverá a ver a Maya alguna vez? Se enterara Ysabel que fue un ovulo de ella el que fue fertilizado y no el de Scarlet?