Un Amor Duradero

A veces para conseguir el amor verdadero hay que rechazar los amores mediocres que te consigues en el camino.
Andrea Agoncillo, es una exitosa organizadora de eventos y el sostén de su  familia, camina con  un profundo dolor por la desilusión que le causo ser  engañada por su ahora ex-prometido; sin embargo, esto  no ha empañado su sueño de tener un día una familia propia con un hombre al que realmente ame y le corresponda con la misma pasión. 
Al mismo tiempo, el principal director ejecutivo Anton Noble IV hace malabarismos con la presión de dirigir una empresa prestigiosa y ser padre soltero de sus tres hijos. De todo lo que conocía hasta entonces, el amor,  era lo mas difícil, Grace, su exesposa, le había abandonado y solicitado la anulación del matrimonio. Aun así, el amor continuaba siendo la gran apuesta de su vida
Pero pronto, los caminos de Andrea y Anton se cruzan y un amor genuino florece entre ellos. Sin embargo, surgen complicaciones cuando los lazos familiares tensos comienzan a poner a prueba su compromiso y Grace regresa para reafirmar su estatus. ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar Andrea por el amor que siente por Anton? ¿Y cómo demostrará Anton que Andrea es la mujer que ahora tiene su corazón?