Dos Esposas
(60x45’)

Esta no es una historia ordinaria de infidelidad.  Yvonne, la típica dama de casa que antepone a su familia a todo, está casada con Víctor. Tienen un hijo y son el epítome de una familia feliz, hasta que Yvonne descubre que su esposo está teniendo una aventura con otra mujer llamada Janine.

El negocio fallido de Víctor lo obligó a trabajar en la granja de flores de Janine, una madre soltera. Más tarde se vio obligado a aceptar su otra oferta de trabajo inusual: pretende ser el padre de su hija. A medida que pasaban los días, Víctor se sintió atraído y se enamoró de Janine. Cuando Yvonne se entera de la aventura extramatrimonial de Victor, Janine se distancia de él. Pero Yvonne y Victor no pueden arreglar las cosas. Víctor reconoce que está realmente enamorado de Janine.

Yvonne y Victor finalmente obtienen su anulación. Víctor elige estar con Janine y decide comenzar una nueva vida casándose con ella. Mientras tanto, Yvonne también sigue adelante y la promesa de una segunda oportunidad en el amor entra en escena a través de Albert, un encantador ejecutivo de seguros.

No mucho después, Víctor sufre un accidente automovilístico y pierde todos sus recuerdos de Janine. Él cree que todavía está casado con Yvonne. Este incidente cambia las reglas del juego, ya que devuelve a Víctor al pasado del que escapó.

Por el bienestar de su hijo, Yvonne se ve obligada a fingir ser la esposa que Víctor recuerda, incluso si ahora parece ser la amante. ¿Cómo saldrá ella de este calvario? ¿Será capaz de buscar su propia felicidad con Albert?

La ex esposa de Víctor ahora pretende ser su cónyuge legal. Esto devasta a Janine, ya que está embarazada del bebé de Víctor. ¿Cómo luchará Janine por su lugar como esposa legítima?.