Kara ≠ Sara
(90x45’)

Kara y Sara, nos cuenta  la historia de Laura, una mujer rodeada por la pobreza, que se ve obligada a una noche de prostitución para poder pagar el tratamiento médico de su moribunda madre.  Laura queda embarazada y tiene gemelas Kara y Sara, dos hermanas separadas cuando son muy niñas, que tomarán caminos diferentes que las enfrentarán.
 
Laura, quedó embarazada de un hombre casado llamado Antonio Dela Rosa. A pesar de lo sucedido, Ismael, que le ha mostrado a Laura el amor verdadero, se casa con ella y se convierte en el padre de sus dos hijos por nacer. El mismo día del parto de Laura, Lucille, la esposa de Antonio, también da a luz a su hija, Sofía. Sin embargo, la hija de la pareja muere poco después del parto como consecuencia de su parto prematuro.
 
Mientras Antonio y Lucille lloran el fallecimiento prematuro de su hija, Laura e Ismael disfrutran y viven una vida feliz con sus hijas gemelas, Kara y Sara, a pesar de ser pobres. En un momento de la historia, cuando a Kara le diagnostican leucemia, Sara se pone celosa de la atención adicional que se le brinda a su hermana. Con medios limitados, sus padres se ven obligados a separarlas y entregar a Kara a su padre biológico Antonio, quien tiene los medios para brindarle un mejor tratamiento para su enfermedad.
 
Antonio lleva a Kara a la Fundación Dela Rosa, donde conoce a Lucille. Desanimada por la enfermedad de Kara, Lucille comienza a adoptar una relación de madre e hija con Kara a considerarla como su propia hija con la pérdida anterior de Sofía. Sin que ella sepa de la relación existente entre su esposo y Kara, Lucille adopta y lleva a Kara al extranjero donde se recupera de su enfermedad.
 
Las dos hermanas, a pesar de compartir la misma apariencia, crecen viviendo vidas separadas y personalidades contrastantes. Sara, que tiene una gran afición por los concursos y certámenes de belleza, creció con ambición hacia su propia vida y su sueño, volviéndose más egocéntrica y egoísta mientras que Kara creció para ser encantadora, dulce, suave, muy sofisticada y con inclinaciones artísticas.
 
Después de catorce años, una adulta Kara regresa a su ciudad natal y es ahi cuando vemos como se desencadenan eventos que la pondrán cara a cara con Sara.