Culpables

Aditya y Zoya son dos personas unidas por el destino a través de la traición de sus cónyuges.
 
Las parejas de Aditya y Zoya; Pooja y Yash, son encontradas muertas juntas en un accidente de tráfico. Se descubre que los dos estaban teniendo un romance y se crea una enorme conmoción familiar. Aditya canaliza su dolor en ira mientras Zoya se niega ha aceptarlo. Después de un  funeral que los deja destrozados, Aditya y Zoya reciben un golpe aún mayor,  les llegan por escrito las solicitudes de divorcio que  Pooja y Yash habían decidido enviarles.. Incapaz de seguir huyendo de la verdad, Zoya intenta suicidarse, pero Aditya la salva.
 
Mientras los dos intentan entender que paso, el inspector de CBI Rajveer Khanna entra en sus vidas con un hambre implacable de ponerlos tras las rejas. Él cree que son culpables del asesinato de sus cónyuges y enmarca a los dos como tales. Habiendo llegado a confiar el uno en el otro, Aditya y Zoya huyen para demostrar su inocencia.
 
El abogado Harshvardhan demuestra la inocencia de ambos, pero Aditya y Zoya leen el diario de Pooja y se derrumban de nuevo, Pooja estaba esperando un hijo de Yash. Desconsolados pero decididos, Aditya y Zoya deciden darle rumbo a sus vidas. Juntos, perdonan a Yash y Pooja. Aditya se va a París, buscando tiempo para reflexionar sobre sí mismo, mientras Zoya se concentra en administrar la empresa de su difunto marido, ahora en quiebra. Será este el fin o el comienzo de una gran historia de amor escrota en el tiempo para Aditya y Zoya?