Princesas
(61x45’)

Princesas reúne cuatro de los cuentos más importantes de todos los tiempos en una producción donde se mezclan la fantasía, novela, comedia e intriga con un elenco de renombrados actores; donde habitan dos “reinos”, el de la Presidencia de la República con un popular presidente que no sabe cómo gobernar en su casa; y el de un alcalde corrupto que se dedica a tapar sus controvertidos actos. 

 

Bella Villarreal no es una chica común, es la hija del presidente de la república, siempre ha sido el centro de atención debido a su gran belleza, característica que a veces le molesta pues prefiere ser tomada en cuenta por su personalidad y profesionalismo. 

Aaron, un harapiento y amargado personaje quien oculta un pasado lleno de intriga y frustración. 

Dos personas completamente diferentes se unirán y enfrentarán un sistema social lleno de prejuicios. 

 

Blanca del Bosque 

Blanca del Bosque, quien al morir su padre heredará junto a su madrastra Regina una cuantiosa fortuna. Pero la ambiciosa y vanidosa Regina no piensa compartir su herencia con Blanca. Atentará contra la vida de su hijastra, quien sobrevivirá y acabará, de forma casual, en la guarida de siete peculiares personajes. Junto a ellos planeará recuperar lo que su madrastra le arrebató. 

Blanca y Regina compartirán además un interés común, el músico Sebastián… la manzana de la discordia entre ambas. 

Rapunzel La Torre 

Rapunzel La Torre sueña con escapar de su “torre” y tener una vida normal. Debido a la enfermedad degenerativa que la aqueja desde niña, depende de una silla de ruedas. 

Rapunzel está enamorada de su príncipe azul, Arturo Villarreal. 

Pero hay un oscuro secreto entorno a Rapunzel, ella cree ser hija del alcalde de Lima; solo su madre postiza, Diana,sabe la verdad. 

Danielle Coronado 

La menor de las princesas, Danielle Coronado, convive junto a su madrastra Maldina, y sus dos hijas quienes la tratan como empleada. Pero su vida dará un giro romántico cuando conozca a Felipe La Torre. El amor que se inicia en ese primer encuentro, los marcará. Lamentablemente no contaba con que Zamara, una de sus hermanastras, se interpondrá entre ellos.