Ten A Mi hijo
(172x45’)

Ten a mi hijo, la historia de Parth y Sharvari, una pareja perfecta en todos los sentidos, locamente enamorados el uno del otro y emocionados de tener un hijo que les ayudará a reunir de nuevo a la familia Bhanushali, quien rechazó a Shavarni por provenir de una clase social inferior a la de su hijo Parth.

Pero esa felicidad anhelada se consigue con un destino que tiene otros planes, Sharvari pierde a su hijo después de dos meses de embarazo y queda imposibilitada para volver a embarazarse.

Ahora esta joven pareja está aún más desesperada por tener un hijo y no permitir la desunión de la familia. Una jugada de la vida les permite conocer a Teni, una ex bailarina de bar con muchos deseos de obtener dinero fácil para poder cumplir su sueño de irse a vivir a los Estados Unidos. Le ofrecen dinero para que preste su vientre en alquiler y ella acepta, por lo que Parth y Sharvani esconden de su familia el aborto que sufrieron recientemente, siguen adelante con la llegada del nuevo heredero, y la alegría  se mantiene en su hogar y la de sus padres. Pero esta gran felicidad tiene un precio muy alto…. cuando Teni se enamora de  Parth y la familia Bhannushali se entera de la subrrogacion y tiene que decidir si acepta este nieto que está por llegar. El conflicto crece cuando Sharvani termina su relación con Parth pensando que él le ha sido infiel con Teni.

 Una reveladora historia que nos muestra que duele mucho cuando por malentendidos perdemos a la persona que amamos, pero que también nos convence que nadie pierde a nadie porque nadie es dueño de nadie. Es la verdadera libertad la que nos da la experiencia de poder decir que el amor mas importante del mundo es aquel del cual no somos dueños.