flores y corazones
(23x45’)
En el mundo actual, donde hombres y mujeres tienen los mismos derechos y oportunidades, todavía hay muchas mujeres que son rebajadas a ser simplemente flores hermosas pero débiles. Su único valor es complacer a algunos hombres egoístas, antes de que las tiraran cuando estuvieran ya marchitas.
Pongdanai es el heredero mayor de Sakol Boonthayowat, uno de los principales millonarios propietario del imperio empresarial del Grupo Boonya, que abarca negocios de importación, grandes almacenes y, más tarde, negocios de desarrollo inmobiliario. Pongdanai había llamado la atención del público debido a la riqueza de su familia y porque era el próximo sucesor del creciente imperio empresarial. Se le conocía como la nueva ola que tendría gran influencia en el futuro. Esto, además de su atractiva apariencia, sus encantadoras personalidades y sus características cariñosas, había convertido a Pongdanai en el hombre perfecto, el hombre ideal para todas las chicas.
Pongdanai mantenía relaciones con muchas chicas al mismo tiempo. Las miraba como flores que decoraban su vida. Algunas chicas estaban dispuestas a ser utilizadas por él. Algunas solo deseaban el lujo y bienestar temporal que él les daba a cambio. Algunas caían rendidas a sus encantos que ponía en práctica dándoles momentos cálidos y románticos. Algunas querían tomar prestado su poder e influencia. Y muchas tenían grandes esperanzas de convertirse en su esposa, lo que las haría tan afortunados como cenicienta que se casó con un príncipe azul.
Pero debajo de la apariencia perfecta de Ponddanai, hay un pequeño agujero negro escondido en lo profundo de su corazón, quien sufrirá lo mismo que han sufrido las mujeres que ha utilizado.