Luz de Luna
(129x45’)

Luz de Luna, es la historia de amor entre León Zarate y Luna Mujica, una pareja de jóvenes que, a pesar de pertenecer a distintas clases sociales, de tener diferente color de piel e incluso otras creencias de fe, sus cuerpos y almas se enamoran intensamente para vivir una relación sentimental sinigual. 

Aunque, Ciro Mujica, el padre de Luna, tiene otra manera de ver el mundo y espera que su única hija contraiga nupcias con un hombre que esté a “su altura”; Eus De Souza, es el llamado a ser el futuro yerno del empresario, quien es el hijo de un acaudalado hombre de negocios internacionales. Por eso, León, toma la decisión de profesionalizarse en la música tropical hasta alcanzar el éxito y “merecer” estar con Luna, la mujer de su vida. Sin embargo, por circunstancias confusas, Luna acepta la propuesta de matrimonio que le ofrece el hijo del multimillonario y se casa con él en una ceremonia de ensueño. Es por este hecho que León recorre todo el norte y el oriente peruano buscando aprender del género musical que tanto le apasiona y con el tiempo logrará ser reconocido en el medio artístico como: “El León de la Cumbia”, quien alcanzará el éxito a nivel profesional, además de consolidarse económicamente y obtener un sin número de reconocimientos por sus composiciones musicales. Pero, aún le falta encontrar la felicidad junto al gran amor de su vida: Luna Mujica.  

Una noche, Luna, aquella mujer que inspiró a León a escribir su canción más exitosa: “Júrame”, llega hasta donde él ofrece su concierto en Lima decidida a decirle toda la verdad: que ellos tuvieron una hija juntos, pero que ella nunca pudo decírselo porque pensó que él se había ido para siempre. Eus, esposo de Luna, llega hasta el lugar para impedir que Luna le diga la verdad. Ese mismo día, Luna muere en un trágico accidente y su pequeña hija, Luz, de siete años, queda bajo el cuidado de quien se cree es su verdadero padre. Pero, la verdad de la historia es que el padre biológico de Luz es León Zarate.  

Luz, es una niña feliz, que crece teniendo el amor de su madre y de su “padre”, y que destaca entre las demás niñas de su edad por su melodiosa voz. 

León se encuentra con Luz en el entierro de Luna y en ese mismo instante, él sabrá de alguna manera única y mágica, que aquella hermosa niña de prodigiosa voz es su hija. "Luz de Luna” narrará la historia del gran amor entre un padre y una hija, separados por la vida, pero unidos por la música.