top of page

Mi pequeña Princesa 
(45x45’)

Princesa es una personita con grandes sueños. Ella desea ser una persona exitosa, que pueda darse gustos y satisfacciones y comprar una casa en un lugar lindo; y porque no, también tener su propia empresa de limpieza.

 

En esa linea Princesa hará todo lo posible para darle una buena vida a su madre, Elise, quien está enferma y a su hermana adoptiva, Masoy. Además de Elise y Masoy, Princesa tiene otro defensor de los matones de su barrio, su mejor amigo de la infancia, Jaxon.

 

El pasatiempo de Princesa es jugar juegos en línea, y su pasión por esto le trae una oportunidad para ganar dinero. Princesa junto a una amiga se inscribirán y ganarán un torneo de juegos online. El concurso es patrocinado por una marca llamada Supreme Energy y como parte de su premio, Princesa es designada embajadora de la línea de productos. En este caso, Princesa también trabajará estrechamente con Damien, el concursante al que se enfrenta y quien se convirtió en su amor secreto.

 

Princesa se enamorará de Damien, pero sabe que no tiene ninguna posibilidad con él. La bebida Supreme Energy es uno de los productos de la empresa fabricante, M.V.M, Inc., propiedad de Marcus Montivano. Marcus tiene una directora de marketing, Adrianna, a quien trata como a su hija. Adrianna siente que algún día heredará la empresa y reemplazará a Marcus, ya que él no tiene hijos. Adrianna también es muy cercana a la esposa de Marcus, Odessa.

 

¡Todos los sueños de Adrianna se arruinarán cuando Marcus descubra que tiene una hija fuera del matrimonio! ¡Y esta hija resulta ser la embajadora de su empresa, Princesa!

 

Esto desencadenará una serie de eventos que pondrán a la indefensa Pincesa a enfrentarse a los malvados planes de Odessa y Adrianna mientras logra encontrar el verdadero amor y lucha por sus sueños. Porque no importa que tan grande es la persona sino lo que lleva por dentro.

bottom of page